Esto me huele a persecución política: Ildefonso Guajardo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 09 julio 2021 - 04:41 p. m.

Ildefonso Guajardo Villarreal aseguró que no tiene nada que esconder y el próximo 1 de septiembre será diputado federal.

MONTERREY, Nuevo León.- Ildefonso Guajardo Villarreal, exsecretario de Economía en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, aseguró estar tranquilo luego que la Fiscalía General de la República (FGR) lo vinculara a proceso por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito

Guajardo Villarreal señalo que la honorabilidad y el prestigio no se construyen en un día y en su trayectoria de 40 años como funcionario ha dado su con trabajo y sus resultados prueba de ser un hombre de bien.

Las pruebas que acreditan mi inocencia ante esta injusta acusación de la FGR darán testimonio de lo que afirmo. Yo mismo seré la cabeza de mi defensa pues no tengo nada que esconder.

Ildefonso Guajardo Villarreal

Exsecretario de Economía en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto

También comentó que enfrentará el proceso con sus derechos ciudadanos intactos y destacó al juez que lleva el caso al ser muy correcto al corregirle la plana a la Fiscalía que quería impedir su toma de protesta como diputado, por lo que confió en la imparcialidad del Poder Judicial de la Federación.

No quiero acusar a nadie pero esto me huele a persecución política.

Ildefonso Guajardo Villarreal

Exsecretario de Economía en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto

Además, Ildefonso Guajardo destacó que el próximo 1 de septiembre será diputado federal y desempeñará su función en su papel de opositor.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?