Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhorta Sánchez Cordero a participar en Consulta Popular

A través de redes sociales, la titular de SEGOB detalló la manera en que se desarrollará este ejercicio el domingo 1 de agosto.

Exhorta Sánchez Cordero a participar en Consulta Popular

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lanzo un llamado a la población para participar en la Consulta Popular que se realizará el próximo domingo 1 de agosto “para desalentar cualquier intento por sabotear este ejercicio democrático tan importante, pero tan novedoso en el país”.

A través de redes sociales, la funcionaria federal detalló la manera en que se desarrollará este ejercicio, donde 'se vota sí o no a una pregunta determinada, pero igual que en las elecciones a cargos públicos nadie debe ser presionado para orientar el sentido de su voto y mucho menos coaccionado para que no voto ni llame a no votar. A todos y todas nos corresponde respetar esta democracia participativa, es decir, el voto directo, la consulta directa a los ciudadanos'.

Sánchez Cordero agradeció también a los trabajadores de Talleres Gráficos la impresión de las boletas del pasado proceso electoral y reiteró que “fue una fiesta nacional esa jornada electoral. Todos los mexicanos nos debemos sentir contentos y satisfechos porque fue una gran fiesta democrática, tranquila y en paz”.

:

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias