Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gobierno no pedirá a Banxico recursos de la reserva

Andrés López Obrador, detalló que se tienen finanzas públicas, sanas por lo que no se necesita de las reservas del Banxico.

Gobierno no pedirá a Banxico recursos de la reserva

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- La Presidencia de la República confirmó que no va a pedir al Banco de México (Banxico), utilizar las reservas de dólares de la institución, si embargo pidió transparencia en el uso de estos mismos.

Sí, son reservas de más de 190 mil millones de dólares, sería importante saber quién maneja esas reservas y cuánto se cobra por el manejo de esas reservas

El presidente de México, Andrés López Obrador, detalló que se tienen finanzas públicas, sanas por lo que no se necesita de las reservas del Banxico.

AMLO puso en duda que el Banco de México, detalle la información de la actual administración, al no registrarse remanentes del manejo de las reservas.

Detalló que el Banco de México, no ven 'con buenos ojos', a la actual administración, y cuestionó a Alejandro Díaz de León, líder del organismo, de tener una relación cercana con los ex secretarios de Hacienda José Antonio Meade y Luis Videgaray.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias