Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Huyó? Ricardo Anaya salió de México confirma el INM

El INM mencionó que Ricardo Anaya Cortés ya no se encuentra en México pues se tiene registro que salió del país en un vuelo privado

¿Huyó? Ricardo Anaya salió de México confirma el INM

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que Ricardo Anaya Cortés ya no se encuentre en México y que ninguna autoridad ha emitido una alerta migratoria a nombre del político.

El conflicto que persigue a Ricardo Anaya se ha vuelto de magnitudes enormes en los últimos días, recientemente la Fiscalía General de la República (FGR) hizo público el documento donde demanda al ex candidato del PAN a la Presidencia, por presuntamente recibir sobornos para votar a favor de la Reforma Energética cuando era Senador de la República.

Ahora el INM mencionó que Ricardo Anaya Cortés ya no se encuentra en México pues se tiene registro que salió del país en un vuelo privado el pasado 5 de julio desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa.

En la demanda de la FGR se asegura que Anaya recibió por parte de Emilio “N”, ex director de Pemex, dinero para votar a favor de la mencionada reforma.

Así mismo Anaya compareció ante un juez vía videoconferencia para escuchar la acusación en su contra por presuntamente recibir sobornos por parte de Emilio “N”, exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX). 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias