Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impugnará MORENA resolución del INE por Félix Salgado y Raúl Morón

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, anunció que será impugnada la resolución del INE tras ratificar el retiro de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco.

Impugnará MORENA resolución del INE por Félix Salgado y Raúl Morón

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, informó que impugnarán la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) luego que ratificara el retiro de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero, y Raúl Morón Orozco, a la gubernatura de Michoacán.

La sanción del INE es totalmente desproporcionada. Se supone que el árbitro electoral tiene que procurar nuestra democracia y está claro que están actuando de manera parcial para favorecer a nuestros adversarios.

Mario Delgado Carrillo

dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Delgado Carrillo advirtió a los funcionarios del INE que no van a poder evitar la transformación y aseguró que no tienen la razón ni el derecho, por lo que MORENA seguirá con la lucha y presentarán los recursos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hacemos un llamado a las y los morenistas a seguir dando la batalla juntas y juntos por la vía pacífica y legal en defensa de la esperanza. Desde MORENA seguiremos luchando por consolidar una auténtica democracia.

Mario Delgado Carrillo

dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

El dirigente nacional de MORENA recordó la lucha pacífica y legal del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador cuando buscó la Presidencia de México en dos ocasiones y fue víctima de ataques, mentiras y robos.

No estamos contra el INE, estamos contra la actuación parcial de algunos consejeros. Ellos mismos son quienes hacen que se pierda la credibilidad de la institución. ¡El avance democrático en México ha sido producto de la lucha del pueblo!

Mario Delgado Carrillo

dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias