Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llevan a Héctor El Güero Palma al penal del Altiplano

El magistrado del Cuarto Tribunal Unitario de Jalisco, revocó la sentencia absolutoria que se había dictado en favor de Palma Salazar

Llevan a Héctor El Güero Palma al penal del Altiplano

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADO DE MÉXICO.- Jesús Héctor El Güero Palma Salazar fue trasladado anoche al penal federal El Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de permanecer en arraigo por 70 días.

Autoridades federales confirmaron que Palma Salazar, identificado por autoridades como cofundador del Cartel de Sinaloa, quedó a disposición del juez Enrique Beltrán Santes, titular del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales.

El magistrado del Cuarto Tribunal Unitario de Jalisco, José Luis González, revocó la sentencia absolutoria que se había dictado en favor de Palma Salazar por presunta delincuencia organizada y ordenó reponer el procedimiento.

Agentes de la FGR lo trasladaron a las 23:40 horas del lunes del centro federal de arraigos en la colonia Doctores, alcaldía Cuahtémoc de Ciudad de México, para reingresarlo a El Altiplano.

(Con información de El Financiero)

Palma Salazar había sido liberado el 4 de mayo pasado tras permanecer más de 27 años preso por diversos delitos relacionados con actividades del narcotráfico

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias