¿Me van a respetar?: AMLO a manifestantes en Puebla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 03 octubre 2021 - 01:14 p. m.

Irrumpen manifestantes discurso de AMLO y lo encaran en Puebla; asegura entregarán apoyos de manera directa a personas afectadas por huracán 'Grace'.

HUAUCHINANGO, Puebla.- De gira en el estado de Puebla, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer avances del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán 'Grace'.

Sin embargo, alrededor de 300 manifestantes de los estados de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, que no fueron censados para recibir los apoyos lograron pasar filtros de seguridad para irrumpir en el auditorio donde se encontraba López Obrador.

Ante la situación, el mandatario mexicano aseguró que organizaciones como Antorcha Campesina estaba acostumbrada a recibir apoyo para repartirlos injustamente.

Siempre se quedaban los líderes con los apoyos, ahora no será así, aunque haya gritos y sombrerazos, ahora será casa por casa y de manera directa.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Los reclamos de los manifestantes obligaron a AMLO a guardar silencio por unos momentos y pidió que lo esperaran para después atenderlos; pero ante insistencia y gritos de los inconformes el Ejecutivo federal se puso de pie para lanzarles un mensaje.

¿Me van a dejar a hablar?, ¿me van a escuchar?, ¿van a guardar silencio?, ¿van a guardar silencio?, ¿me van a permitir hablar?, ¿me van a dejar hablar?, ¿me van a respetar? Guarden silencio.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Los manifestantes encararon a López Obrador quien les ratificó que seguirán entregando los apoyos para los que fueron afectados, apoyos para que mejoren su vivienda, apoyos para la producción por la pérdida de cosechas así como la entrega de camas, estufas y refrigeradores.

Todo se va a entregar de manera directa, sin intermediarios. Y lo va a entregar la Secretaría de la Defensa, y estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Puebla.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?