Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

México cerca de las 290 mil muertes por covid

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas, se sumaron 3 mil 574 nuevos contagios y 261 decesos por el virus.

México cerca de las 290 mil muertes por covid

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado México llegó a los 3 millones 825 mil 404 casos acumulados y 289 mil 674 muertes por COVID-19, lo anterior de acuerdo al Informe Técnico Diario emitido por la Secretaría de Salud.

De acuerdo a la dependencia federal, en las últimas 24 horas, se sumaron 3 mil 574 nuevos contagios y 261 decesos por el virus. La tasa de letalidad es de 7.5 por ciento.

Los estados con más casos acumulados son la Ciudad de MéxicoEstado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66 por ciento) de todos los casos acumulados registrados en el país.

La capital del país y el Estado de México permanecerán por cuarta semana consecutiva en semáforo verde, mientras las autoridades continúan reactivando la economía sin dejar de lado las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias