Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Niegan registro a 21 militantes de MORENA como candidatos en Jalisco

El IEPC de Jalisco negó el registro como candidatos a 21 militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) debido a inconsistencias.

Niegan registro a 21 militantes de MORENA como candidatos en Jalisco

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALAJARA, Jalisco.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco negó el registro a 21 militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como candidatos a algún cargo público.

El IEPC argumentó inconsistencias en sus registros por lo que no podrán participar en las elecciones del próximo 6 de junio.

Ante la situación, Marcela Michel López, quien pretendía contender en el proceso electoral como candidata a la alcaldía de Tlajomulco, aseguró que su registro se realizó correctamente; sin embargo al interior del IEPC la registraron como 'Marcelo', por lo que consideró se procedió con dolo.

También comentó que el IEPC no les ha dado a conocer los motivos por lo que se les negó el registro.

De esta manera, MORENA se queda sin candidatos en Tlajomulco, Tonalá, Lagos de Moreno, Zapotlanejo, Ahualulco del Mercado, Concepción de Buenos Aires, Cuautitlán de García Barragán, El Grullo, Hostotipaquillo, Jesús María, Juchitlán, Mezquitic, Santa María de los Ángeles, Tecalitlán, Tecolotlán, Teocuitatlán de Corona, Teuchitlán, Tequila, Unión de San Antonio, Valle de Juárez y Villa Corona.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias