Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'No se espanten': AMLO aparece en la Mañanera y descarta hospitalización

El Presidente de México hizo un video para explicar sus síntomas tras contagiarse de nuevo de COVID-19.

'No se espanten': AMLO aparece en la Mañanera y descarta hospitalización

Publicado el

Por: Martín González

MÉXICO.- Luego de dar positivo nuevamente a COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador apareció en la Mañanera a través de un video.

López Obrador aseguró sentirse bastante bien, afirmó que tiene síntomas leves, solo una ronquera y dolor de cuerpo al principio, hizo un llamado a los mexicanos para que no se espanten con la llegada de la variante Ómicron, ya que aseguró no tiene el nivel de peligrosidad como la  Delta

Estoy ronco afónico, pero fíjense que bien, este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia. Ahora que me he vuelto a contagiar. Con el propósito fundamental de que no nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

AMLO se tomó la temperatura dando 36.1, así como el nivel de oxigenación que registró un 96, así mismo, descartó requerir de hospitalización.

Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdidas de vidas humanas

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

En sustitución del Presidente de México, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, encabezará la Mañanera hasta que se recupere el Titular del Ejecutivo.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias