Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pedirá PAN voto por voto en Nuevo Laredo

Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal, comentó que de acuerdo a los números que tienen se encuentran arriba en las actas

Pedirá PAN voto por voto en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO ,Tamaulipas.- El comité municipal del PAN solicitará este miércoles la apertura de 539 paquetes electorales para contar voto por voto ante inconsistencias que detectaron en el proceso.

Luis Lauro García Treviño, representante del PAN en el Instituto Electoral de Tamaulipas precisó que detectaron casos en boletas con voto doble hacia el partido MORENA y que no concuerdan con el total de votos de las actas, además, durante la jornada no se permitió el ingreso de representantes del partido a la casilla y otras anomalías.

El miércoles a las 8 que inicie el escrutinio y cómputo solicitaremos el recuento de cada paquete electoral

Luis Lauro García Treviño

representante del PAN en el Instituto Electoral de Tamaulipas
 

Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal, comentó que de acuerdo a los números que tienen se encuentran arriba en las actas.

Queremos que se respete la voluntad de la gente de Nuevo Laredo, vamos a seguir en esa tendencia , tenemos en nuestras actas ventaja

Luis Lauro García Treviño

representante del PAN en el Instituto Electoral de Tamaulipas

El representante del PAN, señaló que la acción se realizará de manera jurídica y apegados a derecho para revertir el resultado.

El equipo de abogados agregó, que donde también hubo inconsistencias fue en el distrito 01 y en la elección a diputado federal y será revisado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias