Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Ricardo Monreal recato y prudencia a CFE

El presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la reforma no pretende expropiar a los privados, sino garantizar la electricidad para el país.

Pide Ricardo Monreal recato y prudencia a CFE

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, comentó que los servidores públicos de la Comisión Federal Electricidad (CFE) están obligados a mantener recato y prudencia.

Lo anterior luego que Manuel Bartlett manifestó que de concretarse la reforma eléctrica, la CFE solo le va a comprar electricidad a las centrales privadas que ofrezcan los mejores precios.

Las personas servidoras públicas de la CFE y otras instituciones están obligadas a mantener recato y prudencia, esperando que el Constituyente Permanente decida sobre las modificaciones constitucionales que le han sido planteadas. Actuaremos con responsabilidad y congruencia.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Jucopo en el Senado

Monreal Ávila aseguró que la reforma no pretende expropiar a los privados, sino plantear un mecanismo en donde el Estado garantice la electricidad para el país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias