Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Rocío Montalvo al INE garantías para su campaña

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el Distrito 3, Rocío Montalvo, presentó una solicitud de garantías ante el INE y busca evitar cualquier atentado o hecho de agresión contra ella o algún integrante de su equipo.

Pide Rocío Montalvo al INE garantías para su campaña

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para realizar su campaña como candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el Distrito 3, Rocío Montalvo presentó una solicitud de garantías ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque actualmente está en el programa de protección de la Guardia Nacional, dijo que al iniciar su campaña el día de hoy, busca evitar cualquier atentado o hecho de agresión contra ella o algún integrante de su equipo.

La también activista, comentó que esta solicitud la hace, en virtud, de que como organización ya han sido víctimas de agresiones o intimidaciones por denunciar hechos de corrupción o malas prácticas de funcionarios.

Lo que buscamos nosotros es garantizar nuestro derecho de poder salir, caminar con tranquilidad y hacer el llamado a los ciudadanos de que conozcan nuestras propuestas, garantizar la seguridad de mi equipo y más, tomando en cuenta los antecedentes de otros grupos que fueron víctimas de agresiones

Rocío Montalvo

candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el Distrito 3

Rocío Montalvo señaló que no ha recibido ningún tipo de amenaza, sin embargo, busca tomar medidas para evitar cualquier acto de agresión en su contra.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias