Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Posponen audiencia de Ricardo Anaya por caso Odebrecht

La audiencia se reprogramó para el 8 de noviembre

Posponen audiencia de Ricardo Anaya por caso Odebrecht

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal pospuso por segunda vez la audiencia del abogado Ricardo Anaya, acusado de recibir sobornos de Odebrecht, la cual se reanudará el 8 de noviembre.

Se reprogramó para el 8 de noviembre, a las 9 de la mañana. El juez exhortó a la defensa a estar al lado del imputado en la siguiente sesión”, informó a la prensa el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Anaya, quien salió de México el pasado 5 de julio y se le presupone en Estados Unidos, participó por videoconferencia en la audiencia de este lunes, sin embargo, el juez aclaró que las audiencias virtuales deben efectuarse dentro del territorio nacional.

El ex candidato presidencial del PAN ha estado activo en su cuenta de Twitter denunciando que todo se trata de que presidente Andrés Manuel López Obrador, lo quiere meter a la cárcel.

En el último video, Anaya reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó reabrir el caso de las acusaciones que se le formularon en 2017

Ante esto, el también ex mandatario de México, Vicente Fox Quesada, reprobó este hecho.

 

Canijos, no tienen llenadera!! . Lo que tienen que hacer para vengarse, usar la ley como trapeador. . Supongo que el poder judicial estará tomando nota de tanta arbitrariedad y violaciones constitucionales

Vicente Fox Quesada

Ex presidente de México
 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias