Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta PES a candidatos a alcaldías de Tijuana y Mexicali

Indira Leyzaola Osorio y Edgar Castillo López son los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a las alcaldías de Tijuana y Mexicali.

Presenta PES a candidatos a alcaldías de Tijuana y Mexicali

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BAJA CALIFORNIA.- El Partido Encuentro Solidario (PES) presentó a Indira Leyzaola Osorio como candidata a la alcaldía de Tijuana, y Edgar Castillo López como candidato a la alcaldía de Mexicali.

Estoy aquí para representar los ideales de mi padre, Julián Leyzaola, hoy estoy aquí para que a través de mi voz refrendar el compromiso de Don Leyzaola en regresar a Tijuana la seguridad que le han robado

Indira Leyzaola Osorio

candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Tijuana

El evento donde se presentó a los candidatos estuvo encabezado por Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES.

En la presentación de Leyzaola Osorio y Castillo López también estuvieron presentes José Alfredo Ferreiro Velázquez, candidato a la alcaldía de Tecate, José Carlos Sandoval Pérez, presidente del PES Mexicali; Benjamín Gómez, delegado del PES en Baja California, Eduardo Bernal, coordinador general de la campaña a gobernador del PES, y Héctor Cruz Aparicio, coordinador general de la campaña en Tijuana PES.

:

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias