Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Alfredo Ramírez Bedolla a apoyar pueblos indígenas de Michoacán

El candidato adelantó que la sustentabilidad ambiental y el ejercicio de presupuestos directos en los pueblos originarios son prioridad en su proyecto

Promete Alfredo Ramírez Bedolla a apoyar pueblos indígenas de Michoacán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MICHOACÁN.- El candidato a gobernador de Michoacán por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla, se comprometió a apoyar a pueblos indígenas y ponerlos como prioridad en su proyecto de gobierno.

Durante un encuentro con representantes de comunidades indígenas, el abanderado morenista adelantó que la sustentabilidad ambiental y el ejercicio de presupuestos directos en los pueblos originarios son prioridad en su proyecto.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito VII, Juan Pablo Puebla, el abanderado de Morena-PT en la contienda por la gubernatura fue recibido por autoridades comunales y ejidales de comunidades purépechas que le entregaron un pliego petitorio.

En el Congreso de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla logró concretar acciones reivindicativas trascendentes para los pueblos purépecha; el reconocimiento del derecho a los autogobiernos y a ejercer el presupuesto público directo, sin mediación de los gobiernos municipales.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias