Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Patricio Lozano más casetas de seguridad en Pesquería

El candidato del PAN a la alcaldía de Pesquería, Patricio Lozano, planteó la creación de más casetas de vigilancia en el municipio.

Promete Patricio Lozano más casetas de seguridad en Pesquería

Publicado el

Por: Syndy García

PESQUERÍA, Nuevo León.- Como parte de sus compromisos de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Pesquería, Patricio Lozano, planteó la creación de más casetas de vigilancia en el municipio, así como una Casa de Resguardo para mujeres víctimas de violencia.

En un recorrido por la colonia Lomas de San Martín en Pesquería, el aspirante panista manifestó que lo que se busca es construir cuatro delegaciones más de policía a fin de reducir los tiempos de atención de emergencia.

Esto tiene una razón de ser, cuando se hacen los reportes, las llamadas de emergencia, los tiempos de respuesta de que las patrullas que vengan del centro del municipio a estos polos de desarrollo habitacional, es un tiempo muy largo y nosotros vamos a acortar el tiempo con esto

Patricio Lozano

candidato del PAN a la alcaldía de Pesquería

Lozano mencionó que las delegaciones las buscaría instalar en las colonias Lomas de San Martín y Cantoral, otra en Valle de Santa María, así como otra más en el centro del municipio de Pesquería.

Sobre la Casa de Resguardo, dijo que buscará crear un sitio para mujeres que han sido violentadas tanto física como psicológicamente.

Hay muchas mujeres que han sido tristemente afectadas aquí en el municipio y lo que estamos buscando es que, agregando todos estos equipos multidisciplinarios que constan de atención psicológica, jurídica y policial, sirvan para que haya un acompañamiento y tener la seguridad de que a la mujer en este municipio se le va a respetar

Patricio Lozano

candidato del PAN a la alcaldía de Pesquería

El candidato panista también dijo que buscará impulsar la limpieza de un arroyo que pasa por el sector.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias