Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad para David de la Peña

El candidato de la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León' a la alcaldía de Santiago, David de la Peña, garantizará la protección a menores de edad.

Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad para David de la Peña

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Bajo la visión de que la infancia y adolescencia son las etapas fundamentales para formar personas de bien, íntegras y con valores, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a garantizar el respeto irrestricto de los derechos de este sector de la población.

Dentro del marco del Día del Niño, el abanderado de la coalición entre el PRI y PRD, aseguró que se seguirán brindando programas y oportunidades para un desarrollo integral en las niñas, niños y adolescentes del municipio.

Por ello se comprometió a ampliar la red de atención del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), así como los Centros DIF.

El día de hoy, mi compromiso es con todas las niñas, los niños y adolescentes de Santiago; durante mi gestión seguiremos protegiendo sus derechos, brindándoles oportunidades para su buen desarrollo, no me queda duda que se ha avanzado con la instalación del SIPINNA desde el año 2015

David de la Peña Marroquín

candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”

Me comprometo a ampliar la red de atención del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes así como de los Centros DIF; la integración familiar es la base de todo, es por ello que seguiremos impulsaremos este tema

David de la Peña Marroquín

candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”

De la Peña recordó que el SIPINNA está instalado en el municipio desde el 2015 integrado por un equipo interdisciplinario conformado por una abogada, una trabajadora social y una psicóloga.

Ellas atienden los reportes de niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o que requieran apoyo, dándoles la atención y ayuda que requieran.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Otras Noticias