Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizan manifestación contra Poncho Robledo

La protesta se realizó en el Monumento a la Madre en contra del candidato panista Poncho Robledo, en el municipio de Guadalupe.

Realizan manifestación contra Poncho Robledo

Publicado el

Por: POSTA Redacción


NUEVO LEÓN, México.- Diversas mujeres decidieron este lunes realizar una manifestación en contra del candidato a la alcaldía del PAN por Guadalupe, Alfonso Robledo, al considerar que cuenta con un historial de acoso y denuncias.

La protesta, según información de redes, se realizó en el Monumento a la Madre en contra del candidato panista Poncho Robledo, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, lo que se busca es pronunciarse en contra de la candidatura del aspirante panista mediante el movimiento #UnAgresorNoSeráAlcalde, considerando denuncias que tuvo en 2015 y en 2020.

Dentro de las denuncias hechas en 2015 se le acusó de presuntos actos de hostigamiento sexual, amenazas y atentados al pudor hacia una de sus excolaboradoras.

En 2020 se le denunció nuevamente a Robledo presuntamente por ejercer violencia política de género en prejuicio de Cristina Díaz y de Tatiana Clouthier.

En señal de protesta, las mujeres llevaban pancartas que manifestaban “No queremos un acosador de alcalde”.

También el colectivo simuló atarse con cadenas en señal de inconformidad con la candidatura de Robledo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias