Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe Adán Augusto López a gobernadores de Morena; dialogan sobre el PEF 2022

A pesar de que la Segob no dio más detalles del encuentro, trascendió que el tema a debatir fue el presupuesto para el próximo año.

Recibe Adán Augusto López a gobernadores de Morena; dialogan sobre el PEF 2022

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-  El secretario de GobernaciónAdán Augusto López recibió este sábado en sus oficinas de Bucareli a los 16 gobernadores morenistas de México con la intención de hablar sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del próximo año.

Los mandatarios que asistieron a esta reunión privada fueron Marina del Pilar Olmeda de Baja California; Víctor Manuel Castro de Baja California Sur; Layda Sansores de Campeche; Rutilio Escandón de Chiapas; Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Indira Vizcaíno de Colima, quien publicó el encuentro en redes sociales.

También estuvieron presentes Evelyn Salgado de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán; Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Miguel Barbosa de Puebla; Rubén Rocha de Sinaloa; Alfonso Durazo de Sonora; Carlos Manuel Merino de Tabasco; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; Cuitláhuac García de Veracruz y David Monreal de Zacatecas.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias