Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe Birmex más de 4 millones de vacunas envasadas en México

Se recibió 4 millones 400 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, las cuales fueron envasadas en la planta de laboratorios Liomont

Recibe Birmex más de 4 millones de vacunas envasadas en México

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) liberara las vacunas contra el COVID-19, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), recibió al menos 4.4 dosis del medicamento que fue envasado en México.

Se informó que las dosis de la vacuna de AstraZeneca fueron envasados en la planta de laboratorios Liomont S.A. de C.V., con sede en el Estado de México.

Al recibir las vacunas en las instalaciones de Birmex, el director general de la paraestatal, Pedro Zenteno Santaella, informó que de las cuatro millones 400 mil vacunas liberadas de AstraZeneca, tres millones 989 mil 400 se destinarán a la Estrategia Nacional de Vacunación en nuestro país y el resto se donará a países que carecen del biológico.

Para finales del año se espera alcanzar 150 millones de vacunas recibidas, con lo cual es previsible que la mayoría de las personas adultas cuenten con esquema completo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias