Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regresa UNAM a clases presenciales de manera parcial

La UNAM anunció que regresará a clases presenciales con aforo del 30% luego que el semáforo epidemiológico pasara a color amarillo en la CDMX.

Regresa UNAM a clases presenciales de manera parcial

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresará a las clases presenciales, sin embargo la vuelta a las aulas será de manera parcial luego que el semáforo epidemiológico pasara al color amarillo en la Ciudad de México.

La UNAM precisó en los casos en que los Consejos Técnicos consideren pertinente, podrá convocarse al alumnado para concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas. 

También exhortaron a los estudiantes a vacunarse contra el COVID-19 para prevenir enfermedad grave e incluso la muerte a causa del virus; incluso el regreso a las aulas será voluntario.

El aforo para el regreso a clases en la UNAM deberá ser del 30%, se deberá usar cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios. El aumento del aforo en los salones de clase aumentará gradualmente cuando el semáforo epidemiológico cambie a verde.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias