Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Repartirán más de 2 billones de pesos a estados y municipios en Presupuesto 2022

AMLO anuncia que se entregarán más de 2 billones de pesos a estados y municipios del Presupuesto 2022 y pide un esfuerzo para tener una recaudación propia.

Repartirán más de 2 billones de pesos a estados y municipios en Presupuesto 2022

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se otorgarán más de 2 billones de pesos a estados y municipios como parte del Presupuesto 2022.

Lo que hemos hecho es cumplir con las fórmulas de entrega de los fondos y lo hacemos de manera puntual, no se les retrasa el pago a los estados y municipios, estamos al día durante todo este tiempo no hemos dejado de entregar a los estados y municipios lo que por ley les corresponde.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador destacó que aumentarán las participaciones, lo que se traduce en que estados y municipios tendrán más dinero; también refirió que la mayor parte de estos fondos se envían sin condición.

Todos deben hacer un esfuerzo para tener una recaudación propia que les permita liberar fondos para atender las necesidades de la gente, no conformarse con estar recibiendo mes con mes las participaciones federales.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias