Rinde protesta César Garza como Presidente de la CONAMM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 27 agosto 2021 - 06:12 p. m.

Buscará la promoción económica, territorial y capacitación de funcionarios locales en temas relacionados con la acción internacional, local y el desarrollo sostenible.

APODACA, Nuevo León.- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, quedó como representante de todos los alcaldes de México ante la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM)

Reitero mi compromiso con los municipios del país. El municipio es el escenario donde la política pública tiene nombre y apellido, donde la representación democrática se siente en la piel y el ciudadano está cerca de los alcaldes y los alcaldes tenemos la obligación de estar cerca de nuestros ciudadanos

César Garza Villarreal

Presidente CONAMM

El edil rindió protesta en la  ceremonia de entrega de los Premios Nacionales al Buen Gobierno Municipal 2021, realizada en la CDMX, donde también estuvo presente Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría Federal de Turismo.

La CONAMM es una plataforma para que los alcaldes pudieran demandar ante la Federación recursos y proyectos, impulsar reformas en beneficio de los municipios y, a nivel local, intercambiar mejores prácticas de gobierno.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?