Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se integra Cocoa Calderón a campaña de Carlos Herrera en Michoacán

Luisa María Cocoa Calderón Hinojosa, hermana del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se integró al equipo de Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición PRI,PRD, y PAN a la gubernatura de Michoacán.

Se integra Cocoa Calderón a campaña de Carlos Herrera en Michoacán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MORELIA, Michoacán.- Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y conocida también como Cocoa Calderón, se integró al equipo de Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición formada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán.

Esta mañana nos sumamos a Carlos Herrera necesita alguien con su perfil y visión, que sume a todxs, mejore la administración pública, genere políticas a favor de las mujeres, jóvenes y brinde certeza a las inversiones para transformar nuestro estado

Luisa María Calderón Hinojosa

hermana de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México

Cocoa Calderón señaló que son necesarias acciones en materia de seguridad, empleo y crecimiento para dar a la ciudadanía por lo que los exhortó a hacer causa común.

También aseguró que Carlos Herrera es la mejor propuesta ciudadana y destacó que la entidad sufre un retraso estructural de 30 años, por lo que urgió se recupere el estado de derecho.

Por su parte, Carlos Herrera invitó a todos los sectores a sumarse en la propuesta que integra la alianza PRI, PRD y PAN.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias