Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se integrará Quirino Ordaz Coppel al gabinete de AMLO

AMLO invita al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a integrarse a su gabinete; sin embargo no precisó la dependencia.

Se integrará Quirino Ordaz Coppel al gabinete de AMLO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se integrará a su gabinete.

Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno que represento el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia, y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador no dio detalles a qué dependencia federal se sumará Quirino Ordaz, por lo que aseguró que será la próxima semana cuando dé a conocer la información.

Cabe destacar que Ordaz Coppel continuará un mes y medio en la gubernatura de Sinaloa y entrará como nuevo gobernador Rubén Rocha de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias