Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúne AMLO con secretaria de Energía de EU

El presidente de México aseguró “fue una conversación cordial y con voluntad de cooperación”.

Se reúne AMLO con secretaria de Energía de EU

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador on la secretaria de Energía de Estados UnidosJennifer Granholm, en Palacio Nacional

Tuve una cordial conversación con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm. Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

La funcionaria estadounidense también se reunió con su homóloga mexicana, Rocío Nahle, con quien coincidió en que México y Estados Unidos deben tener autoabastecimiento de energía. 

A través de un comunicado, las secretarias informaron que las políticas energéticas de cada país coadyuvan para la buena relación que existe entre ambas naciones, en los temas de hidrocarburos, gas y electricidad.

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, realiza una visita de dos días de trabajo a México para tratar temas bilaterales en este rubro, impulsar las energías limpias y evaluar la polémica reforma energética que busca aprobar el Ejecutivo mexicano.

Síguenos en Google News
Otras Noticias