Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se sube Víctor Pérez al ring por el presupuesto

El legislador defendió y presentó en tribuna de la Cámara de Diputados modificaciones a la Ley de Egresos de la Federación 2022.

Se sube Víctor Pérez al ring por el presupuesto

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del acalorado debate por el presupuesto, el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz llamó a atender a los niños huérfanos del COVID-19 y que los municipios fortalezcan la seguridad para sus ciudadanos.

El legislador defendió y presentó en tribuna de la Cámara de Diputados modificaciones a la Ley de Egresos de la Federación 2022 para que se les asignen más recursos a dichos rubros.

Pérez Díaz se unió a la propuesta sobre la restitución del Fondo Metropolitano y del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), para robustecer la coordinación en materia de seguridad con la Federación.

El diputado panista aseguró que Nuevo León está siendo golpeado por la Federación en temas que no han sido tomados en cuenta, como la falta de recursos para los municipios, para la seguridad, la obra pública y la crisis migratoria por solo mencionar algunos.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias