Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se suma Fuerza por México a MORENA por gubernatura de Chihuahua

Fuerza por México decide dar su apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Se suma Fuerza por México a MORENA por gubernatura de Chihuahua

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIHUAHUA, CHihuahua.- El partio Fuerza por México se sumó a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la búsqueda de la gubernatura del estado de Chihuahua.

De esta manera Fuerza por México da su apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, quien les agradeció impulsar su proyecto.

Muchas gracias por sumarse al proyecto de Morena, estamos luchando en contra de las injusticias, luchamos por la democracia y para que se erradique la corrupción y la pobreza

Juan Carlos Loera de la Rosa

candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua

Loera de la Rosa señaló que Chihuahua puede votar por Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Fuerza por México que luchan por las causas del pueblo.

Además, comparó que dar un voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) representa favorecer a la corrupción y robo.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias