Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sostienen encuentro Ken Salazar y presidente de la SCJN

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Saldívar, y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, abordaron la reforma en materia laboral entre otros.

Sostienen encuentro Ken Salazar y presidente de la SCJN

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unido en México, Ken Salazar, sostuvo una reunión con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Saldívar Lelo de la Rea.

Un honor haber recibido al embajador Ken Salazar y al procurador asistente adjunto Bruce Swartz. Iniciamos un diálogo constructivo en beneficio de la justicia de nuestros países.

Arturo Saldívar Lelo de la Rea

Ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

La SCJN detalló que durante la reunión se buscó estrechar el diálogo y la colaboración entre los sistemas de justicia de ambos países y se analizaron temas como la consolidación del sistema penal acusatorio y la implementación de la reforma en materia laboral.

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Saldívar, y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, abordaron la reforma en materia laboral entre otros. Posta.com.mx

En la reunión también estuvieron presentes Christina Vejar, agregada del Departamento de Justicia; Vaughn Ary, Director de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia; David Warner, Director Asociado de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia así  como Christopher Smith, Director Asociado de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia.

Por parte de la de la SCJN participaron Alejandra Spitalier, secretaria general de la Presidencia y Fabiana Estrada, coordinadora general de Asesores de la Presidencia de la Corte.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias