Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suman otra denuncia por abuso sexual contra el diputado Benjamín Huerta

Esta denuncia se suma a la de otro joven que, el 21 de abril, señaló al legislador de haber abusado de él en un hotel ubicado en la capital del paí

Suman otra denuncia por abuso sexual contra el diputado Benjamín Huerta

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue denunciado por otro menor de edad por presunto abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

“El adolescente narró que en 2019 fue objeto de una agresión sexual, similar a la que denunció hace unos días un adolescente, por hechos ocurridos en un hotel ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc”, informó la fiscalía en un comunicado.

Esta denuncia se suma a la de otro joven que, el 21 de abril, señaló al legislador de haber abusado de él en un hotel ubicado en la capital del país. Ante esta denuncia, Saúl Huerta fue detenido por elementos de la policía de la CDMX. Pese a ello, fue liberado por la fiscalía local.

El diputado buscaba su reelección en el cargo, sin embargo, el partido informó que el aspirante a la representación del distrito 11 de Puebla presentó su renuncia a la candidatura. Un día antes, Saúl Huerta acusó que lo ocurrido se trataba de un intento de extorsión.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias