Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Tercera llamada! Exige AMLO que menores regresen a clases presenciales

El primer mandatario expresó que es necesario que las escuelas en todo el país reabran sus puertas

¡Tercera llamada! Exige AMLO que menores regresen a clases presenciales

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado respetuoso a maestros y familiares para que los menores regresen a clases presenciales, porque ya no hay ninguna justificación que lo impida.

En conferencia de prensa, el primer mandatario expresó que es necesario que las escuelas en todo el país reabran sus puertas.

 

Sí es importante el regreso a las clases presenciales. Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos. Ya no hay ninguna justificación. O pueden haber para no ser tan estrictos, tan radicales, pero son mínimas. Ya se demostró que los niños, las niñas, los adolescentes no corren riesgo de contagio, es mínimo

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Señaló que es necesario reabrir las escuelas, porque es importantísimo la educación presencial, 'y es un llamado respetuoso a maestras, maestros, padres, madres de familia para que vayan niñas, niños, adolescentes vayan a las escuelas'.

López Obrador dijo que la comunidad escolar, maestros, autoridades, padres y madres de familia, trabaja en los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 entre los estudiantes y académicos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias