¡Tercera llamada! Exige AMLO que menores regresen a clases presenciales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 10 noviembre 2021 - 09:50 a. m.

El primer mandatario expresó que es necesario que las escuelas en todo el país reabran sus puertas

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un 'llamado respetuoso' a maestros y familiares para que los menores regresen a clases presenciales, porque ya no hay ninguna justificación que lo impida.

En conferencia de prensa, el primer mandatario expresó que es necesario que las escuelas en todo el país reabran sus puertas.

 

Sí es importante el regreso a las clases presenciales. Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos. Ya no hay ninguna justificación. O pueden haber para no ser tan estrictos, tan radicales, pero son mínimas. Ya se demostró que los niños, las niñas, los adolescentes no corren riesgo de contagio, es mínimo

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Señaló que es necesario reabrir las escuelas, porque es importantísimo la educación presencial, "y es un llamado respetuoso a maestras, maestros, padres, madres de familia para que vayan niñas, niños, adolescentes vayan a las escuelas".

López Obrador dijo que la comunidad escolar, maestros, autoridades, padres y madres de familia, trabaja en los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 entre los estudiantes y académicos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?