Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vamos a ganar la Presidencia: Dante Delgado

El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, no descarta que un candidato a la Presidencia sea integrante de la nueva generación de dirigentes.

Vamos a ganar la Presidencia: Dante Delgado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, participó en la Primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano Nuevo León, donde tomaron protesta los órganos de dirección del partido político y a quienes pidió firmeza para en un futuro lograr mayoría en el Congreso local y Ayuntamientos.

Vamos a ganar la Presidencia de la República dentro de tres años, porque tenemos organización, liderazgos, porque nadie puede dudar, lo que significa que en Monterrey y en el país el liderazgo de Luis Donaldo Colosio, gracias Luis Donaldo por haber abanderado.

Dante Delgado

Senador de Movimiento Ciudadano

También elogió al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que están orgullosos de ellos y destacó sus liderazgos que empujarán al país.

Sobre un posible candidato a la Presidencia de la República, el senador declaró que hay posibilidades de que sea integrante de la nueva generación de dirigentes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias