Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Gobernador asegura que viene a Durango una elección en paz y con tranquilidad

El gobernador Esteban Villegas envió un mensaje a la sociedad duranguense invitándolos a salir a votar este domingo dos de junio, asegurando que Durango vivirá una elección en paz y con tranquilidad.

Esteban Villegas, gobernador de Durango, durante su mensaje a la sociedad exhortando a votar en una elección que será en paz y con tranquilidad. Foto: Captura de pantalla.
Esteban Villegas, gobernador de Durango, durante su mensaje a la sociedad exhortando a votar en una elección que será en paz y con tranquilidad. Foto: Captura de pantalla.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- Este próximo dos de junio se realizará la jornada electoral en la que en el estado de Durango se habrán de elegir senadurías, diputaciones federales, locales y la presidencia de México, ante ello, el gobernador Esteban Villegas aseguró que todas las condiciones están dadas para un proceso para un proceso en paz y con tranquilidad.

He estado al pendiente y trabajando para que todas las condiciones estén dadas hacia un proceso en paz y con tranquilidad. Estoy seguro que las autoridades electorales están haciendo lo propio.

Esteban Villegas,  - Gobernador del Estado de Durango.

Esteban Villegas destacó el voto como una herramienta poderosa y una responsabilidad importante en una sociedad demócrata como la mexicana.

Ver nota: ¿Qué comercios en Durango darán promociones a ciudadanos por votar? Te contamos

Resaltó que el voto es un derecho que los ciudadanos deben ejercer, pues con él pueden participar en las decisiones con las que Durango tomará rumbo en un futuro.

El Gobernador resaltó a Durango como un ejemplo nacional en temas positivos, confiando en que ciudadanos, gobiernos y partidos políticos, lleven a cabo este próximo domingo dos de junio una elección tranquila y participativa, “debemos de estar a la altura de los tiempos que vive nuestra tierra”.

Por último, el gobernador Esteban Villegas exhortó a la sociedad duranguense a salir a las calles a ejercer su derecho al voto, “salgamos a votar, el día es este domingo dos de junio”, finalizó.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas