Golpean ruidosos a policía de Atizapán por pedir acabar una fiesta familiar
En el fraccionamiento residencial Condado de Sayavedra unas diez personas golpearon a un policía de Atizapán cuando acudió a atender un reporte de ruido excesivo.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- Una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento Condado de Sayavedra en Atizapán, luego de que un policía municipal, presuntamente, fue golpeado por unas diez personas al acudir a atender un reporte de exceso de ruido en una fiesta familiar, la mañana del domingo 29 de octubre, tras una denuncia por vecinos de la zona Esmeralda.
Según los reportes preliminares, los residentes del fraccionamiento llamaron a la policía debido al ruido excesivo proveniente de una casa ubicada sobre el Boulevard Del Arco, donde se llevaba a cabo una fiesta desde la noche del sábado 28 de octubre.
Ver nota: Entregan equipamiento a la Policía Municipal de Durango
Al llegar la patrulla de seguridad pública, el oficial se acercó para verificar la queja, pero fue recibido con golpes por parte de los ocupantes de la residencia; en respuesta a la agresión, varias personas fueron detenidas por la policía.
El elemento policiaco agredido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Atizapán, quienes lo reportaron como estable.
Para contener a las personas que se encontraban en la fiesta, decenas de patrullas arribaron al fraccionamiento Condado de Sayavedra.