Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Gracias!: el libro de AMLO que cautiva a Claudia Sheinbaum

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM aprovecha el tiempo para leer el libro ¡Gracias! de su admirado presidente Andrés Manuel López Obrador

Claudia Sheinbaum Pardo | Fuente: @Claudiashein
Claudia Sheinbaum Pardo | Fuente: @Claudiashein

Publicado el

Por: Rodrigo Mojica

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, mostró su admiración hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador al compartir en redes sociales una fotografía leyendo su nuevo libro: ¡Gracias!

Sheinbaum, quien ha sido cercana al presidente desde hace años, tanto por su participación en el mismo partido, como por haber formado parte de su gabinete en la Ciudad de México, aseguró que cada página del impreso es una lección de vida y política.

La pieza, publicada esta semana, es un repaso por la vida pública del jefe del ejecutivo, y está dedicado a los jóvenes; comparte enseñanzas que considera útiles para aquellos que desean dedicarse a la política.

Sin embargo, también utiliza el último capítulo para criticar a la oposición, señalando que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez fue elegida por el supremo poder conservador del PRI, PAN y PRD, y calificándola de landina, clasista y racista.

Más fans de AMLO

¡Gracias! ha generado gran expectativa entre los seguidores de López Obrador y Sheinbaum, quienes encuentran en sus páginas una oportunidad de aprender de la experiencia del tabasqueño.

Ambos políticos comparten una visión similar y han trabajado juntos en el pasado, lo que refuerza su relación, y con la publicación de dicha estampa, Sheinbaum demuestra una vez más su apoyo y admiración por AMLO.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas