Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Graduan 100 niños de Centros de Atención Comunitaria

Cien pequeños graduados del CAIC celebraron su primer gran logro escolar en una emotiva ceremonia, destacando el apoyo de sus familias y la dedicación del personal educativo.

Publicado el

Por: Ruth Vilches

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. - Con abrazos y la emoción de culminar su primera etapa escolar, un total de 100 niños de preescolar de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, recibieron su diploma de fin de cursos en una emotiva ceremonia en el Centro Cívico.

La ceremonia no solo marcó el fin de un ciclo escolar, sino también el cambio de escolta para abanderar a los estudiantes destacados que asumirán esta responsabilidad en el ciclo 2024-2025.

La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Claudette Canturosas Villarreal, dirigió un mensaje a los pequeños graduados y sus familias, destacando la importancia de este logro en su desarrollo educativo y personal.

 

Es un gran día para todos nosotros. Hoy celebramos el esfuerzo y el crecimiento de cada uno de estos pequeños que han dejado huella en nuestros corazones. Felicito a los estudiantes y agradezco a las familias por su apoyo incondicional.

Claudette Canturosas Villarreal, 

presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

 

Los estudiantes de los CAIC San Nicolás, Mi Angelito, Mi Arcoíris, y del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), disfrutaron de una mañana especial junto a sus seres queridos, quienes compartieron el orgullo de verlos recibir su diploma de fin de cursos.

La mesa de honor contó con la presencia del director general del DIF, José Luis Pintado Gamboa, y la coordinadora de Centros Educativos y Guarderías, Ana María Ortiz Mendoza, quienes acompañaron a los estudiantes en este significativo evento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias