Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Grupos de choque se enfrentan en calles de Acanceh, Yucatán (VÍDEO)

El pleito sucede en plena veda electoral antes de realizarse el proceso del 2 de junio

Vecinos de Acanceh reportaron en vídeo el enfrentamiento entre grupos de choque que , al parecer, fueron contratados por organizaciones políticas.- Foto de redes sociales
Vecinos de Acanceh reportaron en vídeo el enfrentamiento entre grupos de choque que , al parecer, fueron contratados por organizaciones políticas.- Foto de redes sociales

Publicado el

Por: José García

ACANCEH, Yucatán.- Un pleito entre los llamados  'grupos de choque', al parecer contratados por partidos políticos, se enfrentaron la noche del jueves en las calles del municipio de  Acanceh a pedradas lo que preocupó a vecinos de la zona quienes grabaron el hecho y lo subieron redes sociales.

En el vídeo una mujer señala su preocupación por el enfrentamiento pues tenía miedo de salir a la calle. Se averiguó que habrpian sido  “grupos de choque” que son contratados por partidos para intentar desequilibrar elecciones.

Las imágenes muestran cómo personas lanzan piedras y gritan mentadas a otro grupo en una calle cercana a una gasolinera del municipio.

imagen recuadro

El hecho generó polémica porque en plena veda electoral antes del 2 de junio suceden estos pleitos que solo generar temor entre la ciudadanía.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas