Guadiana y Mejía cruzan acusaciones en debate por Coahuila
En el primer debate por la gubernatura de Coahuila, los candidatos Armando Guadiana y Ricardo Mejía se enfrascaron en acusaciones.

SALTILLO, Coahuila.- Los candidatos Ricardo Mejía Berdeja por el Partido del Trabajo (PT) y Armando Guadiana por Morena, están lejos de superar sus diferencias en el primer debate con miras a las elecciones del 4 de junio entrante organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).
Mejía Berdeja, quien intentó ser candidato de Morena y al no estar de acuerdo con el resultado de las encuestas que eligieron a Armando Guadiana consiguió la nominación por el PT, acusó a su ex compañero de servir a los intereses del PRI. Aseguró que su ahora contrincante estuvo preso en dos ocasiones una por fraude y otra por defraudar al Banco de Comercio Exterior.
Por su parte Guadiana Tijerina desestimó lo dicho por el abanderado del PT al decir que esta muy por detrás de él y candidato del PRI, Manolo Jiménez.
Del mismo modo, el abanderado de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que el PRI conforma con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), planteó “conservar lo bueno que tenemos y cambiar lo que haya que mejorar; la gente nos tiene que medir por lo que hemos hecho. Hechos más que palabras”.