Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a 10 personas en ataque armado en Celaya

El ataque armado se dio contra un hotel y dos bares en Celaya, Guanajuato

Asesinan a 10 personas en ataque armado en Celaya

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Celaya. Guanajuato.- Un ataque armado al interior de un hotel y dos bares en Celaya, Guanajuato, ocurrió la noche del lunes 23 de mayo que dejó al menos 10 personas muertas.

Entre las víctimas hay siete mujeres y tres hombres y varios heridos con armas de fuego.

Un ataque se dio en el hotel Gala ubicado en colonia Lindavista de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya emite un comunicado y confirma 10 muertos en el ataque a dos bares y un hotel.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) ya se encuentra realizando las primeras pesquisas correspondientes y será la indicada en brindar más información que no afecte la investigación.

Cabe señalar que en el establecimiento denominado “Gala”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la dirección de Fiscalización realiza diversos operativos para la revisión de documentos y medidas de seguridad por Protección Civil y Bomberos, estando dicho bar con su documentación en regla.

Con la media filiación de los presuntos responsables, se inició un operativo de búsqueda en conjunto elementos de Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad competente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias