Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Asesinan a mando policiaco en Cortazar, Guanajuato

Comando armado ejecuta al coordinador operativo de Seguridad Pública de Cortazar, Guanajuato, al interior de su domicilio.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Guanajuato.- Sujetos armados ejecutaron a Jorge Domínguez Hernández, coordinador operativo de Seguridad Pública de Cortazar, Guanajuato, en su vivienda.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la calle Hidalgo, del centro del municipio de Cortazar, lugar al que los agresores ingresaron para matarlo.

Tras la ejecución, los pistoleros se dieron a la fuga y al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes encontraron sin vida a Domínguez Hernández.

Cabe destacar que el mando policiaco ejecutado tenía 15 años laborando en la corporación de seguridad; además al menos 36 policías han sido asesinados en lo que va del año en el estado de Guanajuato.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas