Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balean a sacerdote en la cara en Chilapa, Guerrero

Un sacerdote fue atacado a balazos cuando conducía su automóvil en el municipio de Chilapa, Guerrero; resulta con un balazo en el pómulo derecho de su cara.

Balean a sacerdote en la cara en Chilapa, Guerrero

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHILAPA, Guerrero.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer que el sacerdote Felipe Vélez Jiménez, fue atacado a balazos por sujetos armados en momentos que conducía su automóvil de la marca Nissan en color gris en calles del municipio de Chilapa, Gurrero.

Vélez Jiménez resultó herido luego que una de las balas impactara en el pómulo derecho de su rostro, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue sedado y se encuentra fuera de peligro.

Agradecemos a todo el equipo de médicos que lo atienden y rechazamos estos terribles hechos violentos que vivimos en México.

Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM)

Ante la situación, el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, y el secretario general de la CEM y obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidieron a Dios conceda la paz que tanto anhelan y ruegan por la conversión de los criminales que causan tanto dolor a la sociedad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias