Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirma Fiscalía que incendio en Baby’O fue provocado

El dueño del Baby’O, Eduardo Césarman, informó fue un atentado de tres personas que entraron al lugar

Confirma Fiscalía que incendio en Baby’O fue provocado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUERRERO.- La Fiscalía de Guerrero confirmó que el incendio que consumió la discoteca Baby’O en Acapulco fue provocado con combustible vertido al interior del lugar, esto según los videos entregados ayer.

Esto fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado.

 

De lo anterior y de acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertida al interior del inmueble; en lo que respecta a la información que contiene el Sistema de Videograbación (DVR), fue entregado al Ministerio Público el día de hoy viernes 01 de octubre con daños físicos severos (inservible), sin embargo, los apoderados legales de la empresa Discoteca Babyo S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Sevicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.

Fiscalía de Guerrero

 

Sobre el video donde se muestra a hombres rociando el lugar con combustible para después prenderle fuego, la fiscalía estatal lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba se filtren primero a medios de comunicación.

Por lo que señalaron, que continúan las investigaciones por incendio registrado al interior de la discoteca.

 

Los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad

Fiscalía de Guerrero

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias