Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se enfrentan militares y comando armado en Acapulco; dejan camioneta con 4 cuerpos mutilados

Militares se enfrentan a balazos contra grupo armado en Acapulco, Guerrero; abandonan camioneta con 4 cuerpos mutilados.

Se enfrentan militares y comando armado en Acapulco; dejan camioneta con 4 cuerpos mutilados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ACAPULCO, Guerrero.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se enfrentaron a balazos con un comando armado que intentaba abandonar una camioneta con 4 cuerpos mutilados en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la colonia La Cima. En dicho lugar los presuntos delincuentes intentaban abandonar una camioneta de redilas en color rojo junto a una plaza comercial; sin embargo al paso de los militares estos fueron atacados.

Ante la situación, los soldados respondieron a la agresión por lo que se desató una balacera y persecución en la zona, pero los agresores impactaron el vehículo en el que huía contra una tienda de conveniencia, uno de ellos resultó lesionado por lo que fue detenido y llevado a un hospital.

La camioneta de redilas fue asegurada por las autoridades y los 4 cuerpos mutilados fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias