Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Hallan cadáver en predio de Tultitlán

Vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán se vieron sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en un predio de la comunidad.

Vecinos lo identificaron como habitante en situación de calle. Imagen: POSTA
Vecinos lo identificaron como habitante en situación de calle. Imagen: POSTA

Publicado el

Por: Fernando Cruz

TULTITLÁN, Estado de México.- Vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán se vieron conmocionados al hallar el cuerpo sin vida de un hombre en un predio de la comunidad. El macabro hallazgo tuvo lugar en el cruce de la avenida Recursos Hidráulicos y la calle Leandro Valle.

imagen recuadro


El cadáver fue descubierto detrás de los terrenos de recolección de basura de la zona y según los informes oficiales, el hoy occiso presenta evidentes signos de violencia.

Los vecinos identificaron a la víctima como César N, un hombre que vivía en situación de calle en la zona desde hace tiempo y que era conocido por su carácter tranquilo.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y en la búsqueda del responsable de este trágico suceso.

Este lamentable incidente ha causado conmoción en la comunidad, que exige justicia y seguridad para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir en la colonia San Pablo de las Salinas. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas