Hallan con vida a bebé secuestrado en Pachuca: ¡Estaba en una bolsa de basura!
El recién nacido fue plagiado por su niñera y localizado por elementos policiacos en el municipio de Valle de Chalco al interior de una bolsa de basura.

VALLE DE CHALCO, Edomex.- El pasado 25 de enero, fue reportada la desaparición de un bebé en Pachuca, Hidalgo, cuyo nombre responde a Abdiel de Jesús Partido Chávez. De acuerdo con distintas versiones, el recién nacido fue secuestrado por su niñera identificada como Nelly Janel Ramírez cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Renacimiento, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido y se emitió la 'Alerta Amber'.
¿Dónde y cómo fue localizado el bebé?
Tras haberse emitido la ficha de búsqueda de Abdiel, se llevó a cabo la movilización de 200 elementos de la policía estatal mexiquense, por lo que al momento de realizar un operativo en el municipio de Valle de Chalco, se pudo lograr la localización de la criatura y se informó que se encontraba al interior de una bolsa de basura en calles de la colonia Guadalupana ll. La Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones de salud, además de dictar una orden de aprehensión contra Nely Janel.
Abdiel ya se encuentra con su madre
Mediante un comunicado, el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade Téllez, confirmó que a través de un trabajo en conjunto entre la Fiscalía del Estado de México y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, se pudo entregar al infante sano y salvo a las manos de su madre, así como confirmar las diligencias de investigación y el peritaje de identificación genética.