Hallan muerto a un hombre al fondo de un arroyo; era de Chihuahua
Hallan muerto en el fondo de un arroyo de Tepehuanes a un hombre originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

TEPEHUANES, Durango.- En un arroyo cercano al campamento forestal en el que trabajaba, fue encontrado muerto un hombre originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, que estaba en Durango por motivos de trabajo.
El occiso es Omar Valente Luna Barraza de 41 años de edad, quien había acudido a bañarse en el afluente un día antes de la localización de sus restos.
Según los datos recopilados por las autoridades, la víctima no regresó al campamento en el que se desempeñaba como motosierrista, por lo que sus compañeros fueron a buscarlo, aunque sin éxito.
Ante ello, pidieron ayuda de las autoridades y tras peinar un rato una zona cercana a la localidad Mesa de Corral, lo localizaron sumergido, con su indumentaria puesta y ya sin signos vitales.
El caso sigue en investigación y se busca establecer la forma en que murió, pues si bien la primera hipótesis fue la de una caída accidental, aún no se descartan otras posibilidades.
Ver nota: Pequeña de 9 años muere arrollada; conductor huyó tras llevarla al hospital