Hallaron muertos, en distintos lugares, a un par de amigos
Uno regresaba a Durango de Zacatecas y a otro lo buscaban en Nombre de Dios; eran amigos y los hallaron muertos en distintos lugares

CANATLÁN, Durango.- Dos hombres que eran amigos entre sí, fueron encontrados muertos, ambos con heridas de arma de fuego, en distintos puntos del estado. Uno estaba de regreso en Canatlán, procedente de Zacatecas, y el otro era taxista y vivía en Nombre de Dios.
Se trata de Leonel Dévora Tremillo, de 51 años de edad y originario de Santa Lucía, Canatlán; y Jorge Luis Morales Villarreal, de aproximadamente 50 años, y domiciliado en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios.
Aunque las circunstancias en que murieron no están claras, una versión trascendida de forma extroficial indica que el primero murió a manos del otro, mientras que el segundo se habría lesionado a sí mismo tras dicho acto.
Según las evidencias, ambos se encontraron en Nombre de Dios el pasado 24 de enero, pues ahí llegó Leonel tras regresar de su trabajo en Zacatecas.
Ambos abordaron el taxi Nissan March de Jorge Luis y se dirigieron a Canatlán, de donde el primero era originario. Sin embargo, fue lo último que sus familias supieron, al menos del taxista.
No fue sino hasta el jueves cuando trascendió la noticia del hallazgo de Leonel en el camino a El Carmen y Anexos, en los límites de Durango y Canatlán, tirado entre arbustos y con una herida en el cráneo.
Luego, el viernes, se supo del hallazgo del taxista, también con una herida de bala en el cráneo, cerca de Santa Lucía, Canatlán.
La investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, que hasta el momento no ha descartado ninguna teoría sobre este doble deceso.