Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vive mujer terror en taxi; salta para evitar secuestro y la atropella

Una mujer que salió de un restaurante tras desayunar con su hermana nunca imaginó que un taxista la intentaría secuestrar en Pachuca, Hidalgo.

Vive mujer terror en taxi; salta para evitar secuestro y la atropella

Publicado el

Por: Erwin Contreras

PACHUCA, Hidalgo.- Una mujer nunca imaginó que tras acudir a desayunar con su hermana a un restaurante viviría una pesadilla luego que abordara un taxi para acudir a su trabajo y el conductor cambiara la ruta, la amenazara e intentara secuestrarla.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Javier, en el municipio de Pachuca, Hidalgo, donde Betel 'N', de 28 años, acababa de salir de un restaurante de plaza Las Américas, por lo que decidió abordar un taxi para llegar a tiempo a su trabajo en la colonia La Venta Prieta.

A los pocos minutos de emprender el viaje, el taxista cambió la ruta y se dirigió hacia la colonia San Cayetano, por lo que la mujer le solicitó detener la marcha; sin embargo, el conductor de la unidad de alquiler la amenazó y aceleró la velocidad.

Ante la situación, Betel 'N' no dudó en abrir la puerta y lanzarse del taxi en movimiento para ponerse a salvo; tras caer en el pavimento, el taxista volvió a donde ella se encontraba para pasar los neumáticos del auto sobre sus pies y dejarla lesionada a su suerte, luego de esta acción se dio a la fuga.

La mujer llamó a su familia para que le brindaran ayuda y fue llevada al Hospital General para una valoración médica; luego de lo vivido, Betel 'N' acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia del caso.



Síguenos en Google News
Otras Noticias