Hombre estará preso dos años por el asalto a una panadería en Mérida
El sentenciado entró y amenazó con un cuchillo para llevarse el dinero de la caja registradora

MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la sentencia de un hombre, identificado como M.A.M.M., que pasará dos años en prisión luego de ser acusado de robo con violencia a un expendio de pan en Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre de 2023 cuando el sentenciado entró a la panadería ubicada en la calle 75 entre 82 y 90 del centro de la capital yucateca y amenazó con un cuchillo a la menor de edad que se encontraba en el lugar para llevarse el dinero de la caja registradora.
Te puede interesar: Enfrentará la ley por mantener relaciones con una menor de 16 años en Mérida
En un audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, una juez decretó la pena en la que se le priva de su libertad, así como de 22 días de multa, el pago de la reparación del daño, una amonestación pública, la suspensión de los derechos políticos y se le prohibió acercarse a la denunciante y al lugar de los hechos por el lapso de tres años.
A prisión por robar un celular
Un hombre fue puesto en prisión preventiva por presuntamente haberse robado un teléfono celular en una taquería ubicada en el centro de Mérida, por lo que como medida cautelar deberá pasar su proceso privado de su libertad.
Fue el pasado 19 de febrero cuando el inculpado entró sin permiso al establecimiento localizado en la calle 50 x 85 y se apoderó un celular Galaxy, además de amenazar al dueño del aparato con un desarmador.
Tras el hurto, intentó darse a la fuga, pero fue detenido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo turnaron a la Fiscalía donde comenzó el proceso en su contra por el delito de robo agravado con violencia.